POLLO AL MICROONDAS

POLLO AL MICROONDAS


NOTAS

1°) Em primero lugar, quiero agradecer a Dios por todo lo que me pasó este año, pues aprendi muchas cosas e a todos los que me desearon salud e en especial a mi família que siempre estubo me apoñando y me dando fuerza y coraje y  toda la equipe de la "cozinha dos vurdons", que siempre demonstrarón preocupación conmigo.

2°) En segundo lugar quiero decirles que poquito a poco voy actualizar mi blog con innumeras recetas que aprendi, en este pequeño espacio que tube que me alejar, devido algunos problemas que tube en relación salud y unos otros problemitas corriqueros, pero gracias a Dios estoy de vuelta

3°) Escoji una receta, sencilla, practica y rápida que mi sobrino encontro en el verso de un rotulo de una botella de Coca Cola Zero de 1,5 litros. 

4°) La escoji, además se ser muy sencilla, la podemos adaptar a nuestro gusto. y en el microondas lleva menos de 10 minutos.

INGREDIENTES

- 6 Filés de pecho de pollo
- limón (al gusto)
- 1 pizca de sal
- perejil (al gusto)
- tomate (al gusto)
- cebolla (al gusto)

COMO HACER

1°) Condimente (sanzone) los filés de pecho de pollo con limón, una pizca de sal y perejil (al gusto).

2°) Cubra con rodajas de tomate e cebola.

3°) Ahora es solo llevar al microondas por 10 minutos en la temperatura máxima

4°) Esta listo, un plato mucho más do que sabroso y muy practico

5°) SECRETITOS.-  

- 5.1°) Si no lo quieres hacer en el microondas, puedes hacerlo en el horno convencional, pero en este caso, gata entre 30 a 40  minutos, dependiendo del horno.

- 5.2°) Si no te gusta la carne de pollo, lo puedes hacer con pescado, carne de puerco (yo hice con lomo) y incluso carne de vaca (para eso tienes que escojer una carne mas blanda)

Comentarios