TORTA DE CHOCOLATE "COCA COLA"

TORTA DE CHOCOLATE "COCA COLA"

QUEQUE O CAKE  DE CHOCOLATE "COCA COLA"

(Asi que tenta una foto la pondre aqui)

1°) Esta receta volvio a mi memoria después que me puse a hurgar unos cuadernitos de recetas antiguas, no me recuerdo quien me la dio, pero consta la siguiente fecha 06/01/87

2°) Me anime y hice esta receta después de muchos años y les cuento no sobro nada y no me dieron tiempo de sacar la foto.

INGREDIENTES

A) PARA LA MASA

- 6 yemas
- 2 vasos rasos de azúcar
- 10 cucharas de Coca Cola
- 2 vasos de harina de trigo
- 2 cucharas de chocolate en polvo (yo le pongo Tody o Cocoa)
- 1 cuchara (sopa) de polvo Royal (levadura para hornear o levadura quimica)
- 6 claras en nieve.

B) PARA EL RELLENO

- 1 lata de leche condensada
- 1 paquete de coco rallado
- 4 cucharas de chocolate (yo le pongo Tody o Cocoa)
- 2 cucharas de mantequilla
- 1 vaso de coco rallado

MODO DE HACER

A) LA MASA

1°) Batir en la batidora obedeciendo el orden de la receta.

2°) Poner en  horno moderado (180°C) hasta que enfiando una pajita esta salga limpia y seca.

B) EL RELLENO

1°)  Llevar al fuego la leche condensada junto con el chocolate y la mantequilla y dejar cozinar hasta endurecer y añada un vaso de coco rallado

C) MONTAJE DE LA TORTA

1°) Divida la torta en (2) dos y en una de las parte colocas el relleno y cubres con la otra parte.

Comentarios