PAVÉ COCADA CREMOSA

PAVÉ COCADA CREMOSA

Desconozco La Historia y El  Origen de Este Tipo de Torta Helada

 

NOTA

1°)  Me encantan las tortas heladas, porque podemos variar su sabores a nuestro y como dije en postajes anteriores el pavé nos dá esa margen, quedando uno mas sabroso quel otro y lo mejor con nuestro toque personal. 

2°) Esta receta la saque de una revita que mi hermana me emprestó, incluso la foto, lo hice el domingo pasado, y todos pecaron por la gula de tan sabroso que estaba, espero que les guste.

3°) Esta receta la dedico para Olguita Nincevic una de mis mejores amigas de Bolívia y para mis primas de Bolivia en especial para Chihi Paccieri.

4°)  El tiempo de preparo es de aproximadamente 30 minutos más las dos horas de la heladera y rinde entre 8 a 10 porciones.  

INGREDIENTES 

- 2  latas de leche condensada (cada una de 395 gramos)
- 1 botellita de 200 ml de leche de coco
- 1 1/2 taza (té) de coco rallado
- 3 cucharas (sopa) de mantequilla
- 1 lata de crema de leche (la puedes sustituir por leche evaporada)
- 1 paquetito de 200 g de galletitas maisena de chocolate
- coco rallado para espolvorear
- cintas de coco fresco para decorar 

MODO DE HACER

1°) Lleve al fuego medio la leche condensada, la leche de coco, el coco rallado y la mantequilla.

2°) Cocine moviendo hasta que se espese livianamente.

3°) Saque de fuego y mezcle con la crema de leche.

4°) En un refractario medio intercale camadas de galletitas y cocada (que así se llama la crema que usted preparo.)

5°) Espolvoree con coco rallado y decore con fitas de coco.

6°) Lleve al refrigerados por aproximadamente 2 horas antes de servir.

Comentarios